Ki Ki Klan


La famosa compañía de envíos Kiki Delivery Service ha lanzado en el día de ayer su nueva franquicia para poder expandir el negocio alrededor del mundo.

Aquellos interesados en adquirirla pueden contactar con la compañía directamente y completar un extenso formulario de requisitos en los que se incluye la inversión económica aproximada para la creación del establecimiento (escobas, vestidos, gatos, etc.).

Uno de los principales y más cuestionados de estos requisitos es el de que no se permiten magos con escoba, hecho que produjo gran revuelo. Harry Potter al enterarse dijo: "¿acaso debo convertirme en mujer para obtener la franquicia?, ¿no es suficiente el dinero? ¡es de locos!, esta compañía expele feminismo, ¡el peor racismo de la tierra!".


Kiki por su parte afirma que este requisito es indispensable para asegurar las normas generales del funcionamiento de la compañía: "En Kiki Delivery Service todas somos niñas y no queremos que esta dulce imagen se vea intoxicada por los malos usos que puedan dar los hombres".

Se destaca el interés fervoroso demostrado por empresas de Bolivia y Panamá, países que de resultar elegidos podrán disfrutar de este servicio de entregas a domicilio que se encuentra en plena expansión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!