Takumi Test: Mad Max Interceptor


Si señores, finalmente tengo en mi poder una replica del Ford Falcon XB Interceptor utilizado por Mad Max en su etapa de policia legal.

No deja de sorprender su linea y su firme estructura que permite chocar literalmente con cualquier cosa. El motor se desenvuelve muy bien y ruge como el trueno.


Los interiores en cuero marrón no son lo que más impacta para ser sincero, de hecho son un tanto incómodos y no acompañan al conjunto del vehículo. La sirena es excepcional, ruido a tope y mis colegas cagándose literalemente al ver el morro de esta patrulla del infierno.

Lástima que no puedo llevarme el coche a casa, me gustaría adoctrinar a algún malabarista ocupa que se interpone en mi camino. A esta belleza le doy un 8 de 10.


Ala, nos vemos en el próximo test.

Takumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!