¡Tintin es acusado de racista!


Luego de su última aventura por el Congo el gobierno francés ha recibido una denuncia formal por las actuaciones del reconocido explorador en el país africano.

Todo apunta a que Tintin se ha comportado de forma despreciativa y humillante con los nómadas de la zona, utilizándolos como si se tratase de esclavos, pagando bajos salarios ante los trabajos forzados a los que fueron sometidos, golpeándolos sin piedad e incluso sometiendo a trabajo a algunos niños que han tenido que cargar con instrumental pesado.


Tintin asegura que "tuvo que repartir golpes para que los negros trabajaran como corresponde, ya que no entendían las palabras" y además que "no soy racista; soy realista y esto es una colonia que debe seguir siendo colonia y nos tienen que respetar como sus superiores. ¡Encima tuve que pagarles, el mundo esta loco!".

El fuego está encendido y ya ha tenido que intervenir el presidente francés Victor Hugo Sarkozi debido a que el presidente de Estados Unidos sir Alexander Obama ha puesto su voto a favor de las autoridades congoleñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!