Por el amor de Rodan


La cosa va muy en serio, estos locos tienen un potro de tortura y más de un artilugio del dolor para despedazarme. ¿Cómo hacerles entender que yo busco el bien?
Difícil situación... muy difícil... mi cuerpo se encontraba maniatado en una especie de camilla punzante ante la mirada satisfactoria de Bocanegra...

El inquisidor Bocanegra me escupió y babeo mientras observaba la tensión de los amarres y solicitaba mayor presión.
Mi cuerpo dolido comenzaba a crujir... supe en ese instante que iba a morir de una forma espantosa, nada que ver con la alegría que nos tiene inmerso nuestro emblemático periódico.



Justo en el momento en que estaba a punto de desvancer de dolor, un fuerte estruendo resonó en todo el edificio de Yamete! News. Acto seguido el techo comenzó a temblar acompañado por un incomprensible alarido proveniente de la garganta de una especie de dragón infernal o algo por el estilo.

"Son los demonios que quieren proteger al hereje!! no tengáis miedo, el todopoderoso está con nosotros, ajustar más las cadenas!!!" afirmó Bocanegra intentando calmar al resto de personas que intentaban resguardarse.

"Demostremos a estos infieles el poder de la santa inquisición!!! ARRANCARLE LOS BRAZOS" espetó Bocanegra que no pudo terminar de hacer gestos ya que la cola del legendario Rodan se había atravesado en su pecho haciéndole escupir ríos de sangre negra.


Para mi sorpresa y la de los presentes, Rodan, que se encontraba posado en la cima del edificio de Yamete! News, logró encajar su cola por la ventana aniquilando de una sola estocada al inquisidor y dejándolo enganchado y semi-inconsciente.

Una vez logrado su cometido, Rodan recogió su cola junto con el inquisidor y se retiró del lugar generando un estruendo que hizo cambiar de parecer a todos los que se encontraban en la sala de torturas.

"El maligno era el inquisidor, lo sentimos mucho" me dijo un Cruzado mientras me soltaba y me acompañaba a la salida de ese piso doloroso.

"No nos tenga odio, no sabíamos que el mal estaba escondido en Bocanegra, nos replegaremos, dejaremos este piso, nos marchamos en paz..." admitió uno de los monjes que aún se encontraba en estado de shock...

Suerte tuve de no romperme ningún hueso y todo gracias a Mr. Gojira que me envió a Rodan XD!!!

Me tomaré un descanso ya que estoy a unos pasos de acceder al sexto piso y necesito recuperar algo de fuerza.

Donovan.