Beavis & Butthead Reloaded en la montaña


El fracaso de Beavis & Butthead, primero con el cierre de la serie que los lanzara a la fama en la MTV y posteriormente con el rotundo fiasco para los espectadores que representó su película, no ha sido suficiente para sepultar los deseos de fama y gloria de esta peculiar pareja actoral.

Muchos son los papeles que les han ofrecido en películas de poca monta para su reaparición. Actores como Ben Stiller y el negro que hace la serie "El Principe de Bell Air" ofrecieron sendos papeles y altas sumas de dinero para que estos personajes participaran en alguna escena de sus películas.


Estos hechos daban a entender el poco interés del dúo en volver a las pantallas, lo cual resultaba inusual.

Nada de eso era cierto, solo estaban esperando para relanzar su carrera a lo grande. Su reaparición sera nada y más y nada menos que la película Brokeback Mountain II. En ella, representarán el papel de dos motociclistas del asfalto, rudos y de temer que se ven obligados a pasar la noche en la afamada montaña (con todo lo que eso conlleva). El morbo esta servido, por lo pronto Beavis ya ha salido a dar declaraciones para calmar a sus fans homofobos asegurando que no es la primera vez que se ha tenido que besar con Butthead.

¿Hablamos de solo besos o pasará algo más? Tendremos que ver la película para averiguarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!