Pídele a April

Bienvenidos a mi sección "Pídele a April", un apartado bastante extraño e inusual y que estoy segura de que será un éxito!



La idea es que ustedes, fieles lectores de Yamete! News, me sugieran un tema a investigar, un personaje o una serie (puede ser de anime, manga, animación, comic o videojuegos).


En el momento en que vea la sugerencia en esta sección empieza mi trabajo, me subiré rápidamente a mi furgoneta para traerles a la brevedad una noticia de último momento sobre el tema sugerido con el análisis detallado que solo yo puedo ofrecer.

¿Cómo participar?
Es muy sencillo, tan solo debes añadir un comentario en esta entrada con el nombre del personaje o la serie de la que te interese que investigue. Una vez tenga alguna noticia que ofrecer sobre el tema añadiré un comentario informándote la fecha de publicación de la noticia en Yamete! News.

No se si lo saben, pero me gustan los desafíos y haré lo mejor para que mis reportajes sean los más visitados, ¿me ayudas? ;)

Besos.

April.

57 comentarios:

  1. ¡Yo yo yo yo yo yo primero!
    AJEM, creo que sería de mucho interés averiguar alguna dato o curiosidad de Utsuho Reiuji, la jefa final de Touhou Subterranean Animism (Touhou 11 para ser exactos).

    Muchas gracias por escuchar y le deseo mucha suerte...y llévese un traje antiradiactivo, lo va a necesitar.

    ResponderEliminar
  2. April O'Neil30.5.10

    Mmm... me encantan los desafíos!
    La noticia sobre Utsuho Reiuji se publicará el Jueves 3 de Junio del 2010.

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber sobre Mima Kirigoe.

    ResponderEliminar
  4. April O'Neil14.6.10

    ¡Esto se pone bueno!
    El reportaje a Mima Kirigoe se publicará el Viernes 18 de Junio del 2010.

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, yo quiero saber algún secreto tuyo April :P

    Genial esta sección, me ha encantado la idea.

    ResponderEliminar
  6. April O'Neil23.7.10

    Me haces sonrojar... O_O!

    Pero como soy una profesional contaré algo de mi vida personal el Martes 27 de Julio del 2010.

    ResponderEliminar
  7. ¡April, April, aquí aquí! ¿Puedo repetir?

    Verá, usted podrá observar tanto en mi blog como en mi DeviantAnt que mi relación con Sanae Kochiya de Touhou no es muy buena en absoluto.

    Le agradecería muchísimo que investigara un poco sobre ella para ver si descubre algún secreto hilarante con el que podamos reirnos un rato, muchas gracias por escuchar y le deseo mucha suerte.

    ...Y le pido disculpas por repetir franquicia.

    ResponderEliminar
  8. April O'Neil28.7.10

    [Roy Ramker]
    Lo siento, por un error de planificación la noticia que has solicitado se publicó finalmente hoy :/

    [Blue Striker]
    Hola!
    Por supuesto que puedes repetir, por lo visto tienes buenos contactos aquí ;)
    La noticia sobre Sanae Kochiya vendrá "volando", la tendrás a tu disposición el Martes 3 de Agosto del 2010.

    ResponderEliminar
  9. Curioso36015.9.10

    A ver si eres tan buena y me dices ¿Dónde está Carmen Sandiego?

    ResponderEliminar
  10. April O'Neil16.9.10

    jajaja no se si es una broma, pero me pongo manos a la obra, el reportaje lo publicaremos el 22 de Septiembre del 2010.

    ResponderEliminar
  11. hola April, ultimamente he sentido inquietud y me gustaría saber sobre Reptar, el héroe de los rugrats. ¿cual fué su origen? ¿cuales son sus actuales movimientos? es un tema lleno de intriga...

    ResponderEliminar
  12. April O'Neil6.10.10

    Mmm... una propuesta muy interesante Desiderio ^^

    El reportaje será publicado el 12 de Octubre del 2010.

    ResponderEliminar
  13. ¡Yo yo yo yo yo yo yo! ¡April aquí! ¿Puedo repetir de nuevo?

    Esta vez disculpa que sea una petición un tanto grosera de mi parte ¿Pero podrías averiguar algo de Fucking Shit? (Con todo mi consentimiento, por supuesto)

    ResponderEliminar
  14. April O'Neil12.10.10

    Puedes repetir las veces que quieras ;)

    Hay mucho para contar sobre Fucking Shit, revelaremos algo impactante el día 19 de Octubre del 2010.

    ResponderEliminar
  15. Hola, April, ¿podrias averiguar a quien esta torturando Neuro Nougami en estos momentos?

    ResponderEliminar
  16. April O'Neil21.10.10

    :O!
    Todo un desafío... veremos que puedo sacar sin que me haga nada, quizás tenga que llevarme a alguna tortuga por las dudas...

    El reportaje será publicado el 28 de Octubre del 2010.

    ResponderEliminar
  17. Soy Ratavida y he escuchado cosas feas sobre Luigi, que dicen que "patea para atras", que es el Sasuke Uchika *Sangrado en los ojos* y cosas asi ¿Puedes averiguar o no?

    ResponderEliminar
  18. Muy interesante esta sección, y me viene como anillo al dedo.
    Hace tiempo que busco una serie, aunque solo sea motivado por la nostalgia, pero no atino a encontrarla.
    Las referencias que puedo darte son bastante limitadas.
    A grandes rasgos se trataba de un anime en el que un chaval de la tierra va a parar a un mundo de hombres conejo o algo por el estilo.
    Va en compañía de una abuela con su nieta, y forma equipo con otros dos muchachos que conducen una suerte de mechas enormes.
    De los tres compañeros de aventuras recuerdo que el principal era moreno, el segundo era un rubito con orejas de conejo - perteneciente a ese mundo creo - y su debilidad era el agua. Y el tercero en discordia era otro chaval regordete. Y poco más recuerdo, salvo que la nieta - y supongo que la abuela también - tenían orejas de conejo.
    Creo que uno de los robots era rojo, aunque eso no podría asegurarlo.
    Supongo que son unas referencias muy vagas, y que dificilmente podrá encontrarse algo con ellas.
    Pero bueno, por probar que no quede.

    ResponderEliminar
  19. April O'Neil27.10.10

    [Ratavida]
    Veremos si "patea para atrás", lo último que sabía es que estaba realizando tareas de saneamiento y cosas del tipo social.

    El reportaje será publicado el 11 de Noviembre del 2010.

    [Old School Generation]
    Gracias por tus palabras, lo cierto es que me costará un poco más encontrar tu anime, de momento no tengo idea O_O!

    ResponderEliminar
  20. No te preocupes, yo no he sido capaz de localizarlo.
    Tenía nostalgia porque recuerdo haberlo visto de niño junto con otros compañeros de colegio, pero a duras penas lo emitieron un verano - que yo sepa -, así que a saber.
    La verdad es que mis recuerdos son muy difusos y mis pistas claramente insuficientes.

    ResponderEliminar
  21. April O'Neil28.10.10

    Lo intentare, de momento no he podido localizarla, pero seguiré intentando ^^

    ResponderEliminar
  22. Quiero aclarar algo: "Yo no odio a Luigi". Ya bastante con el Clarin (Diaro argentino) con mis dichos

    ResponderEliminar
  23. April O'Neil2.11.10

    Ok RataVida, cabe aclarar que somos un periódico libre y ciudadano. Daremos la noticia comprometida con la realidad y sin exageraciones XD!!!

    ResponderEliminar
  24. April, preciosa mía ¿Puedo pedir otra vez?

    Agradezco muchísimo el excelente trabajo que has hecho con la investigación, estoy completamente satisfecho con él.

    Aun así te ruego que me perdones si ya empieza a resultar aburrido, porque te voy a pedir algo del mismo tema: ¿Podrías averiguar cuáles son las medidas del cuerpo de Kin Richbitch?

    ResponderEliminar
  25. Felicito a April por esforzarse en su trabjo. Su talento va más alla de ser amiga de las tortugas y de sus supuestas "fotitos" de "dudosa moralidad"(O sea; fotos en bikini, el overol un poco abierto, etc)

    Quiero saber la verdad de la milanesa. ¿Que pasó con lo anterior?

    ResponderEliminar
  26. O sea, despues del encuentro en el autobus

    ResponderEliminar
  27. April O'Neil14.11.10

    [Blue Striker]
    Me sonrojo! Tienes solicitudes ilimitadas aprobadas por los accionistas de Yamete! News. Nuestro director jefe se ha extasiado con tu propuesta!

    El reportaje será publicado el 22 de Noviembre del 2010.

    [Ratavida]
    Gracias! Pensé que ya se habían olvidado del tema... veo que no... contaré la verdad de la milanesa el 29 de Noviembre del 2010.

    ResponderEliminar
  28. quiero saver mas de la vida del extraño slander man.

    ResponderEliminar
  29. April O'Neil19.11.10

    Hola kauffman, disculpa mi ignorancia, pero ¿podrías ser más específico? no me suena de nada slander man :/

    ResponderEliminar
  30. perdon mi error slender man.

    ResponderEliminar
  31. April O'Neil21.11.10

    A veces pienso que quieren matarme con estos reportajes, revelaré secretos del siniestro Slender Man el 7 de Diciembre del 2010.

    ResponderEliminar
  32. April, tengo un favor que pedirte, puede que esto suene extraño, pero hay un tipo que se esta haciendo pasar por mi en internet, necesito que averigues todo lo posible sobre este fake Mr. Angelu, del resto ya me encargo yo... >=)

    ResponderEliminar
  33. April O'Neil24.11.10

    Mr. Angelu:
    Deberé consultar con el ojo de thundera...
    Si encuentro algo lo publicaré el 14 de Diciembre del 2010 ;)

    ResponderEliminar
  34. April O'Neil1.12.10

    [Old School Generation]
    ¿Puede que la serie que mencionas sea Grandzort?
    La acabo de ver en un post de nuestro querido Sr. Nocivo:
    http://elsrnocivotehabla.blogspot.com/2010/11/las-series-de-dibujos-de-mi-infancia-1.html

    ResponderEliminar
  35. Eres increible April!
    Me quito el sombrero!
    Efectivamente, la serie que te comenté hace tiempo era Granzort (por cierto, me acabo de enterar de que existe un juego para Turbografx!!)
    En serio, no tengo ni idea de cómo la habrás podido localizar con los pocos datos que pude aportarte, pues mis recuerdos eran bastante difusos y se limitaban a escuetas imágenes, pero te aseguro que tiene muchísimo mérito.
    Bravo!!

    ResponderEliminar
  36. April O'Neil14.12.10

    [Old School Generation]
    Me alegra poder ayudarte! ¿un juego para Turbografx?
    Ya tienes tema para un post ;)

    Por cierto, seguramente quieras saber algo más sobre esta interesante serie, investigaré y publicaré alguna noticia el 28 de Diciembre del 2010 ;)

    ResponderEliminar
  37. Perdona si soy pesado, pero dado tu abrumador éxito ayudandome a desenmascarar a mi doble, opino que ésta petición será un juego de niños.
    En esta ocasión me gustaría saber qué se cuenta Cat Face, es un ser que tiene un show en YouTube y del que hace mucho que no se nada.

    P.D: Se me ha borrado mi comentario anterior, voy a denunciar a Nintendo por ello.

    ResponderEliminar
  38. April O'Neil15.12.10

    [Mr. Angelu]
    Interesante propuesta!

    Lamentablemente tendrás que esperar hasta el año que viene para leer este reportaje.
    Se publicará el 4 de Enero del 2011.

    ResponderEliminar
  39. april necesito que investigues esto con urgencia.
    http://www.youtube.com/watch?v=vGMfb60lc14&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  40. April O'Neil18.12.10

    [kauffman]
    jajajaja se lo tengo que mostrar a Donatelo! se morirá de risa XD!

    Investigaré todo lo que pueda, pero la noticia estará para el 11 de Enero del 2011. Siento no poder ir más rápido ^^!!

    ResponderEliminar
  41. April, sé que no te hará falta por tus grandes dotes periodísticas, de peores has salido, pero mira quizá te sirva para tu investigación:

    http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=4107

    A cambio, solo te pido un poco de información sobre Yamcha y Chaos de Dragon Ball, los pobres siempre han sido unos marginados y ni siquiera Toriyama se acuerda de ellos, asé que me guatraía saber si han cambiado de sexo para iniciar una nueva vida, se han convertido en vendedores ambulantes o tertulianos de programas del corazón. Seguro que su presente es muy negro :(

    ResponderEliminar
  42. April O'Neil19.12.10

    [Roy Ramker]
    Ante todo, muchas gracias por la info ROY!!, tendremos tranquilo a kauffman hasta que publique el reportaje ^^

    En cuanto a Chaos y Yamcha, por supuesto que sabrás más de ellos, Chaos me cae muy, pero que muy bien.

    Habrá que esperar, pero publicaré lo que sepa de ellos el 18 de Enero del 2011 (espero esta vez cumplir con la fecha correctamente) ;)

    ResponderEliminar
  43. April, ¿Podrias averiguar que pasó con el Dr EggMan (Dr Robotlink)? Algo dice que cambio de bando

    http://kenzomg.deviantart.com/art/Pingas-Punch-118394076

    ResponderEliminar
  44. April O'Neil30.12.10

    [Ratavida]
    Huy... esto del cambio de bando puede traer "cola"...
    Investigaré un poco, el 25 de Enero del 2011 publicaré las conclusiones a tan inesperada propuesta ^^

    ResponderEliminar
  45. Anónimo26.3.11

    Querida April:

    Ya he visto algunas de tus investigaciones y se merecen un 10

    ¿Podría preguntarte si serías capaz de buscar qué ha sido de los dos perros estúpidos? (http://es.wikipedia.org/wiki/Dos_perros_tontos)

    ResponderEliminar
  46. April O'Neil28.3.11

    [Anónimo]
    WOW! estaba triste porque pensaba que se habían olvidado de mi sección, gracias por tu comentario! intentaré devolverte una noticia impresionante sobre los perros tontos el 4 de Abril del 2011, me pongo con ello ahora mismo ^^

    ResponderEliminar
  47. Muy bien, ya puestos, ¿por qué no buscas algo interesante sobre Hershel Layton? No es que te lo pida como fan, sino porque sólo hay sitio para un caballero en éste mundo. Necesito hundir a mi rival, no sé si me sigues...

    ResponderEliminar
  48. April O'Neil5.4.11

    [Mr. Angelu]
    Te sigo perfectamente, a ver si encuentro algo escabroso sobre el Profesor que lo deje mal parado, publicaré el reportaje el 13 de Abril del 2011 ;)

    ResponderEliminar
  49. Bueno ya que es la primera vez que pido... pedire algo grande... algo tremendamente grande, solo al alcance de esta grandiosa periodista.

    ¿Que tal te suena una entrevista privada al ser llamado popularmente "el Puto Amo",conocido tambien como Duke Nukem..? Algo sobre que ha estado haciendo estos ultimos 12 años y tal... vamos que le saques sus secretos mas inconfesables y esas cosas...

    ResponderEliminar
  50. April O'Neil9.4.11

    [Mr. Gojira]
    El duqueeeeeeee!!!!
    No se porque, pero ese hombre recio me vuelve loca...
    A ver si logro encontrarlo y preparo un reportaje para el 19 de Abril del 2011 :D!!!

    ResponderEliminar
  51. April, preciosa mía, esta vez tengo algo grande para usted, le ruego que se aventure en las profundidades del Infierno, que atraviese el bosque de empalados y el río de sangre, y quede para una entrevista con el jefe final de Doom 2, el diablo en persona y el icono del pecado: John Romero.

    Sé que es un reto difícil, pero si alguien puede hacerlo es usted.

    ResponderEliminar
  52. Bueno... vamos con una peticion dificultosa in extremis me gustaria que realizase una entrevista a su ilustrisima e imperial majestad el emperador Godzilla III "El verde" de Japon. Es que es mi primo, ¿sabes?

    ResponderEliminar
  53. April O'Neil4.7.11

    [Blue Striker]
    Siento el retraso, ando un poco liada con algunas batallas en las que se involucran mis amigas las tortugas...
    Me alegra leer nuevamente tus peticiones, ya sabes que las disfruto mucho ;)

    La noticia que me propones puede dar mucho de si, espero no decepcionarte, la publicaremos el 6 de Julio del 2011.

    [Mr. Gojira]
    Desconocía que "El verde" era tu primo, eso lo hace aún más interesante :O

    Tendrás la noticia publicada el 13 de Julio del 2011. Espero sea digna de su lectura ;)

    ResponderEliminar
  54. April O'Neil19.7.11

    [Mr. Gojira]
    Lo siento, se ha liado algo muy gordo en Yamete! News, algo que puede hacer tumbar a este gran medio de comunicación libre.

    Si todo se resuelve, tendrás tu reportaje el 15 de Agosto del 2011.

    Lo siento ^^!!

    ResponderEliminar
  55. ¡April, bonita, por favor, te lo suplico! ¡Entra en casa de Yukito e intenta encontrar todas las fotos de Sakuya en bikini que tenga guardadas! ¡Haré lo que sea a cambio! ¡LO QUE SEA!

    ResponderEliminar
  56. April O'Neil11.9.11

    [Blue Striker]
    Tendrás que esperar un poco, estamos reestructurando la casa :/

    ResponderEliminar
  57. ¿Podrías hacer un reportaje sobre el anime KissXSis y sus personajes, por favor?

    Gracias
    Atte.
    ERITUX

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!