Pídele a April

Bienvenidos a mi sección "Pídele a April", un apartado bastante extraño e inusual y que estoy segura de que será un éxito!



La idea es que ustedes, fieles lectores de Yamete! News, me sugieran un tema a investigar, un personaje o una serie (puede ser de anime, manga, animación, comic o videojuegos).



En el momento en que vea la sugerencia en esta sección empieza mi trabajo, me subiré rápidamente a mi furgoneta para traerles a la brevedad una noticia de último momento sobre el tema sugerido con el análisis detallado que solo yo puedo ofrecer.

¿Cómo participar?
Es muy sencillo, tan solo debes añadir un comentario en esta entrada con el nombre del personaje o la serie de la que te interese que investigue. Una vez tenga alguna noticia que ofrecer sobre el tema añadiré un comentario informándote la fecha de publicación de la noticia en Yamete! News.

No se si lo saben, pero me gustan los desafíos y haré lo mejor para que mis reportajes sean los más visitados, ¿me ayudas? ;)

Besos.

April.