Brindo con mi Tanuki


Hoy les traemos este maravilloso y feliz set para beber sake de Tanuki.
El set esta compuesto por tres piezas de cerámica con hermosos motivos basados en el Tanuki mágico, el " Raccoon" japonés.

El Tanuki es el dios moderno de la glotonería y del emborrachamiento alegre. En Japón es frecuente encontrarse con esta figura de cerámica en las entradas de los restaurantes, el cual con su simpático porte nos invita a beber (arigato!).


Esta obra de arte se encuentra pintada a mano y la botella posee una abertura en la parte posterior de su cabeza (bastante extraña por cierto) para verter el brebaje mágico.

Para los que no lo saben, el saque puede beberse frió, templado o caliente. Solo aquellos que tengan el coraje suficiente podrán disfrutar de está enigmática bebida en caliente. Por supuesto, la botella se puede meter en el microondas sin problemas y sin ningún riesgo para vuestra salud de acero.

Los muchachos de J-list nos cuentan también que este set de piezas será envuelto con extremo cuidado por su personal japonés para asegurarse de que llegue a su hogar en perfectas condiciones y de esta manera sea usted quien pueda destrozarla en un ataque de borrachera insana...

Si desean adquirir esta simpática forma de beber, tan solo tendrán que abonar $ 20 más gastos de envío siguiendo el enlace COMPRAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!