Retrasan el rodaje de la película del Metal Slug


El aplazamiento no se debe a problemas financieros sino a la polémica que conllevaría la película en ciertos mercados de oriente medio.

"Estamos repasando el guión y realizando cambios mínimos en el mismo para ser respetuosos con todos" dijo Amadeo Billete gerente de Marketing Internacional.


Tuvimos acceso al nuevo guión de la película propuesto por el departamento de Marketing de la productora y hemos visto que básicamente se eliminarían todas las escenas violentas con seres humanos y animales. Una clausula especial indica que no podrá mostrarse sangre, solo se verían explosiones y chispasos y los únicos seres destruidos serían robots mecánicos de la guardia personal del General Morden (que también sería mecánico) y algunos alienígenas con forma de insecto (basados en especies no protegidas y odiadas en todo el mundo, ejemplo: mariposas).

"Ya no podemos salir a matar árabes a lo loco, parece que ahora nos tenemos que portar bien... Solo podríamos matar a seres mecánicos como lo hicieron en la nueva trilogía de Star Wars y a insectos como si fuésemos fumigadores..." nos comentó bastante enfadado Marco Rossi.

Lo cierto es que todas estas acciones buscan que la película sea clasificada como "apta para todo público" y de esta manera obtener los mayores beneficios posibles tanto en la venta de entradas como en merchandising alegórico.
Una empresa China a obtenido la franquicia y se encuentra actualmente preparando almohadones, peluches y muñecos de acción que harán las delicias de los compradores de todo el mundo.

Pero esto no es todo, el rumor de "censura" en la película a crispado los nervios de los fans de la saga.
"Reventar maniquíes mecánicos no tiene gracia, la sangre y los descuartizamientos son la esencia del Metal Slug, ¿para qué quieren hacer una película si no se puede ser fiel a los principios del juego? que hagan una película de otra cosa, solo se quieren aprovechar de la fama que tiene el juego para llenarse los bolsillos de dinero. Deberían hacer un Metal Slug en el que podamos eliminar a todos estos marketineros de mierda que siempre lo joden todo!!!" afirmó en una manifestación ante 34.231 fans el presidente de la Asociación de Amigos del Metal Slug, Dr. Final Countdown.

De momento los fans pueden dormir tranquilos ya que la producción de la película sobre el Metal Slug sigue paralizada.

4 comentarios:

  1. Si algún día hacen esta película, que sepas que te enviaré mi ejercito de Predators, Godzillas y Tortugas Ninja para acabar contigo, ¿como osas dar ideas para adaptar al gran Metal Slug?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja

    Hace un tiempo sugerimos la peli de Duke Nukem y parece ser que a algún "iluminado" se le ocurrió lo mismo :O

    Lo cierto es que estamos condenados a que gente que no tiene idea adapte al cine grandes éxitos del videojuego solo para aprovecharse de la fama de un nombre (Alone in the Dark, Doom, Resident Evil, etc. etc. etc.).

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9.3.13

    es bueno que revivan aquellos juegos en peliculas para que no queden en el olvido, siempre y cuando los que realicen el filme sean los dueños de las franquicias

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7.6.13

    Como se ve la cosa sera otra basura parecida a "Dragon Ball evolution" ya ni pa que

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!