Takumi Test: Canyonero (Los Simpsons)


Bueno, todo tiene que llegar y finalmente (muy a mi pesar) tenemos el primer post patrocinado.

En este caso el Fabricante de Canyonero nos ha soltado una buena suma de dinero para que hagamos un test de su producto estrella y lo publiquemos aquí.



Como era una publicidad bien pagada me tuve que trasladar al desierto de Arizona para realizar la prueba.
Que decirles... al encontrarme cara a cara con este mastodonte mecánico me di cuenta de que nuestra relación sería complicada.
El Canyonero es un 4x4 (según especificaciones) robusto y pesado, su punto fuerte es la dureza de los materiales que lo componen, lo malo es que está misma dureza también se aplica a los asientos, la dirección y la transmisión.
El motor al encender cruje como los mil demonios y consume un chorro potente de gasolina, su "shhhwwwiiizz" o "wiplash" es lo más entretenido que tiene.
Es un monstruo creado para tratarlo mal, si te compras un Canyonero y quieres hacer de Gansta por el barrio te estarás equivocando, el Canyonero esta fabricado para lanzarse de un peñón, dar vueltas de campana y sumergirse en las furias de los ríos. Su chasis lo resiste todo, su motor lo consume todo y haces deporte cada vez que quieres que se mueva.

Un vehículo ideal para el estilo de vida Yankee, su maletero es tan amplio que podrías meter un coche dentro o un buen tonel de cerveza. Su velocidad punta es correcta si la comparamos con la de un tractor. Existe una promoción para la serie FULL que incluye una barbacoa en su costado izquierdo.
Eso si, solo puede adquirirse en el color del modelo de la imagen (que puede variar).

Resulta difícil puntuar un coche patrocinado pero lo haré siendo totalmente sincero, le doy un 3 de 10.
Eso si, a la canción de su video promocional le doy un 10:


Ala, nos vemos en el próximo test.

Takumi.