Takumi Test: Thunder-Tank (Thundercats)


Bueno, la verdad es que no se como empezar, solo puedo decir que me quede estupefacto al abrir el hangar y encontrarme con semejante monstruo mecánico.

No se mucho de tanques y menos de maquinarias de guerra avanzadas como el Thunder-Tank, pero como los tengo bien puestos y cuento con el apoyo de la gente de Yamete! News me he subido a la bestia para hacerle un test por el Tercer Planeta.


Panthro me explicó las funcionalidades básicas y me pidió que no toque algunos botoncitos especiales si no quería verme involucrado en problemas (eso está por verse).

El rugido característico del Thunder-Tank impone a la primera acelerada, me imaginaba un andar más lento pero con solo pisar un poco el tanque se convierte en coche de carreras. Como si fuera poco el agarre de las cadenas tiene dos pedazo de garras frontales que te permiten escalar cualquier cosa. La de risas que me he echado subiendo cuestas y metiéndome en lagos de pequeña profundidad.

Me ha resultado muy agradable llevar al Thunder-Tank, eso si, lo veo más como una máquina de entretenimiento que como un coche de carreras, pero la diversión bien lo vale, ya me gustaría meterle la garra al culo del coche de algún rival y echarlo fuera de pista.

A este tanque de guerra le doy un 8 de 10.


Ala, nos vemos en el próximo test.

Takumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!