Entrevista a Roger Smith


El extraterrestre de las mil caras se presenta en nuestra redacción, en este caso disfrazado con uno de sus atuendos más famosos, el de Charles Bronson.

Para los que no lo conocen, Roger Smith es un extraterrestre que Stan decidió llevar de el Area 51 a su casa. Le gusta beber alcohol, fumar y comer comida basura.


¿Le gusta disfrazarse?
¿De qué hablas?

Bueno, en lugar de venir Roger ha venido... uhhh... ¿Charles Bronson?
Ah! mi identidad secreta!

El público en general le llama "el mil caras", ¿qué opina al respecto?
Mi cara no cambia, en todo caso podrían llamarme el mil pelucas o el mil vigotes...

¿Considera buena su relación con la familia Smith?
A veces si, pero en ocasiones me tratan como a un extraterrestre.

¿Es cierto que cada cierto tiempo lanza por sus branquias una especie de excremento verde?
No. (en ese momento lanza excremento verde por sus branquias)

¿Qué opina de los extractores de leche?
Aún tengo pesadillas con esa mierda, ¿sabes como me han torturado con eso? ¿lo sabes?

Desconocíamos semejante cosa (mentira)
Pues en época de celo segrego un líquido blanco de mis mamas que parece que les resulta muy sabroso a los humanos.

Mejor no probarlo entonces ¿no? jejejeje
¿Te lo tomas a broma? me marcho...

Lo sentimos, se rumorea que es bastante afeminado...
¿Quién? ¿yo? jamas (acompañado por movimiento gay)

Es cierto que usted es una mera copia de ALF.
¿ALF? ¿quién es ese? nadie conoce a ALF, todos me conocen a mi!

¿Deseas volver a tu planeta?
Tal vez en unos años, no por el momento.

¿Quiere decirle algo a sus fans?
Que compren mis discos y no me pidan autógrafos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!