¡Mer-man se confiesa!


"Visto lo visto, prefiero ser un Gormiti", con estás palabras Mer-man argumentó su salida del legendario mundo de He-man para dedicarse de lleno a intentar formar parte de alguna de las razas de Gormitis.

Todo apunta a que Mer-man está cansado de las constantes burlas de sus compañeros ante cada fracaso, en una extensa charla nos detalló su situación:


"Entre los insultos de Esqueletor y el mote que me han puesto de "Mierda-man" ya no puedo más. Antes las cosas iban bien, si bien nunca ganamos, nos la pasábamos genial hasta el final de cada episodio. No se si lo saben, pero la mayor parte del tiempo ganamos nosotros, solo perdemos al final...

He tenido memorables borracheras y gratos momentos, pero poco a poco eso fue cambiando. No se que les pasa a mis compañeros pero se han vuelto agresivos conmigo y me echan la culpa de prácticamente cualquier fracaso. ¡aunque no haya intervenido!. Solo Evil-Lyn que es un encanto de mujer me defendía, pero la situación no daba para más... tuve que dar un paso al costado...

Ahora que me he quitado el karma negativo de He-man espero que alguna de las razas de Gormitis acepten mi entrada, se que no tengo un buen curriculum pero soy una persona que saber superarse y aprender de los errores. Estoy indeciso, no se si ir al pueblo del mar o al pueblo de la tierra. Por lo pronto estoy enviando curriculums para ver que ofrecen. No me importa tener un número 1 en la planta del pie, se prosperar, seguramente termine siendo el líder indiscutido en poco tiempo... y sino... puedo intentar controlarlos mentalmente... oopsss que esa última frase no salga en el reportaje, ¿ok?"


Desde Yamete! News le deseamos a Mer-man el mayor de los éxitos en su nueva aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!