Skate Mountain Monsters 2010


Goofy inaugurará a las 13:30 horas el Campeonato Internacional de Skate en el Gran Cañon del Colorado, dedicado a la práctica de deportes sobre ruedas. A dicho acto se sumará la participación estelar del grupo musical Silverhawks que amenizará la velada con sus melodías espaciales.

El Campeonato de Skate tendrá una proyección internacional y contará con la presencia destacada de Bart Simpson, el otrora campeón de skate 2009: Max Goof, Stuart Little y la novedosa aparición del Silver Surfer que añadirá "rueditas" a su tabla de surf (¡ver para creer!).


Asimismo, se han establecido diferentes niveles para dar posibilidad a que participen tanto profesionales como aficionados.

En cuanto a los premios, habrá para todas las categorías. En el apartado de aficionados serán para el primer, segundo y tercer puesto. Además, habrá un premio al Mejor truco de todo el Campeonato por cortesía de MADRE MIA.

En la categoría de Profesionales los premios serán los siguientes: el Primer Premio será de 1.000 dólares, el segundo premio 600 dólares y el tercer Premio 255,23 dólares.

Al margen de la competición, se han organizado diferentes actividades para que la participación, en esta gran fiesta del skate, esté abierta a todas las personas que lo deseen, independientemente del nivel que tengan. Entre las iniciativas organizadas destacan las clases gratuitas de skate que ofrecerán skaters profesionales de la Escuela CUIDADO CON LA RODILLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!