¿Y dónde esta el lavabo?


No siempre el lavabo se encuentra al fondo a la derecha. A veces y según el planeta la dificultad de encontrarlo es extrema.

Que se lo digan a Flash Gordon que siempre ha tenido que encontrar el lavabo en los sitios más inhóspitos del universo.


"Por lo general los lavabos están bien identificados, es lo normal, pero en este planeta extraño (Mongo) en el que estoy aún no se como identificarlos...", "... esta claro que yo puedo hacer lo mio en cualquier sitio, pero no sucede lo mismo con Dale que se me caga siempre que hay un problema..." aseguró Flash.

"Encima una vez que encuentro el lavabo me tengo que quedar afuera haciendo guardia y me aburro mucho, ya le dije mil veces a Dale que se tome algo para aguantar durante el día o que se ponga pañales de adulto, no soporto más las interrupciones que me produce con sus quejas gástricas" siguió comentando Flash cuando ya no estábamos escuchando.

Estuvimos investigando un poco el tema y parece ser que en Mongo aprovechan cualquier espacio para hacer sus necesidades y solo aquellas personalidades autorizadas por el mismísimo Ming pueden disponer de "las fuentes de la salvación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!