El miembro de oro


Parecía que el tema se había sanjado y que ya nadie hablaría de ello, pero no es así, el famoso miembro de oro utilizado para "decorar" el castillo de la Sirenita vuelve a ocupar las primeras planas de los periódicos del mundo.

Finalmente, se han dado a conocer los motivos por los cuales la portentosa figura se encuentra allí ubicada.

El famoso maquetista "Viruelo" soltó todo lo que tenía dentro y explicó en la radio "FM la vida" los motivos por los cuales había añadido al miembro de oro.
En sus propias palabras: "básicamente quería enfatizar la superioridad del hombre, le metí el tronco fálico dorado porque quería afirmar la condición humana con respecto a cualquier otra especie en el reino animal, incluidas las personas mitad hombre mitad pez. Este miembro dorado refleja el espíritu de superación del hombre, que ha podido conquistar el océano y el espacio. Para crearlo me inspire mirando horas y horas el "paquete" de reconocido superheroe Booster Gold.
Admito que no fui autorizado por la Disney para incorporar mi obra de arte, de hecho me expulsaron de la factoría en el momento en que se dieron cuenta, pero... jejejeje... ya era demasiado tarde, mi obra maestra ya estaba en todos los carteles de los cines de miles de millones de ciudades alrededor del mundo (toma Eliseo!).
Lo que no entiendo es porque tanto revuelo, ¿qué problema hay? es tan solo un miembro de oro, no está haciendo daño a nadie, es solo una reivindicación al macho. El castillo está bien protegido desde que cuenta con su presencia.
"

La Disney no desea realizar declaraciones al respecto pero sus abogados ya están tomando cartas en el asunto, por su parte Booster Gold nos comentó que estaba sorprendido por su aparición en el poster promocional de película de la Sirenita: "aunque solo sea una parte de mi cuerpo hahahahaha".

1 comentario:

  1. Héctor D' Agenta6.2.12

    «quería enfatizar la superioridad del hombre» esta persona tiene un complejo de superioridad muy profunda. En realidad nuestra especie no es superior a nada, más bien somos como un cáncer para el planeta.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!