¡La cena lista en 2 segundos!

En unas semanas la revolucionaria tecnología de la energía fotónica estará disponible en nuestro hogar.
El genial Dr. Gennosuke Yumi y su equipo de expertos desarrollaron un producto que resuelve la necesidad de cocinar la comida en tiempo record.






"Preparar un pollo al horno era algo impensable para nosotros, no podíamos dedicar tanto tiempo a los quehaceres culinarios en el laboratorio. Nuestro principal objetivo es reparar al Mazinkaiser, crear nuevas armas, reforzar nuestra seguridad y estar siempre alerta ante cualquier posible ataque mecánico de ese Dr. Hell y sus secuaces. Hace años que no probábamos comida de la buena, pero esto se acabo con el nacimiento del Microkaizer, gracias a esta maravilla que emplea el recurso de la energía fotónica podemos cocinar las comidas de todos en apenas segundos." ratificó el Dr. Yumi.

Tal y como lo han leído, el sorprendente horno Microkaizer cocina, calienta y derrite en segundos, dando un fuerte golpe a la industria fabricante del microondas tradicional.

Las opiniones de los usuarios en el Laboratorio de Investigaciones Fotónicas ratifican que estamos ante un hecho que cambiará nuestras vidas:
"No se puede comparar al Microkaizer con un microondas, es como comparar al Mazinkaizer con el Eva-01, es absurdo" aseguró el Profesor Morimori.
"El Microkaizer tiene múltiples funciones, de hecho se puede utilizar como arma ante un ataque de robots, solo es necesario abrir la puertecita y apretar con el dedo el pivote para que parezca cerrado, luego con apuntar al robot y darle 5 segundos de tiempo es suficiente" aseguró el Profesor Sewashi.
"¡Me he preparado un corderito con patatas en un segundo y medio!" aseguró Boss.

Aún no se sabe el precio del producto ni cuando saldrá al mercado pero las solicitudes ya están desbordando la centralita encargada de recibir los pre-pedidos.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡QUIERO CIEN DE ESOS YA!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién no? ;)

    Con un aparato de estos y un viejo Seat Panda me podría fabricar un mazincoche, sería muy útil para "despejar" a los malabaristas callejeros.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!