Shogo: Mobile Armor Division (PC)


Solo puedo decir que hoy les presentaré una maravilla de juego. Todo un emblema en los juegos de disparo en primera persona, toda una pasión para los fanáticos de los mechas y el anime de finales de los 90's.

El Shogo es sin lugar a dudas un juegazo ¿no lo conocen?
Bueno, vamos a descubrir sus maravillas juntos, ¿les parece?


Solo comentaré de la historia que personificaremos al guapo de Sanjuro, un comandante que participa en una guerra brutal en el planeta Cronus, debido a su reactivo líquido precioso, kato.
La historia es bastante compleja y entretenida y nos permite interactuar en un verdadero anime de mechas, casi nada ¿eh?


Lo primero que me impacto al jugarlo en su momento era que podía disparar con dos pistolas a la vez!
Ya se que ahora es algo común, pero cuando probé esta maravilla eran pocos los juegos que permitían esto (o al menos los que había jugado).
Para los que estábamos acostumbrados a una simple pistola, el hecho de que la primer arma de disparo sean dos pistolas hacía las cosas mucho más entretenidas.


Pero bueno, no estamos aquí para comentar solo lo que podemos hacer con Sanjuro, lo que realmente impacta de este juego es la posibilidad de conducir diferentes Mechas, si señor, diferentes mechas!!!

Aún recuerdo mi cara de atontada al manejar mi primer mecha en el juego y ver como con un sencillo disparo eliminaba a los soldados que tanto me costaba eliminar como un simple humano.


El mecha no solo es un enorme robot, sino que puede transformase en nave para ir más rápido! ¿se le puede pedir más?
Es que estamos ante un exponente de un juego que dificilmente se pueda repetir, es una maravilla y todo aquel que haya podido jugar con el a finales de los 90's sabe a lo que me refiero.

Solo falta añadir que es un juego "MUST" que se debe probar, claro está que las sensaciones que producía en aquel entonces dificilmente impactarán de la misma manera en gamers que ya están acostumbrados a ver de todo, ¿o tal vez, no? >.>


Lain.

4 comentarios:

  1. Acabo de eyacular con esto, TENGO QUE PILLÁRMELO.

    ResponderEliminar
  2. Es una obra de arte este juego :D

    ResponderEliminar
  3. Desconocía este shooter, pero tiene una pinta brutal.
    Creo que lo más parecido a esto que jugué por aquel entonces fué el Ghost in the Shell de PSX (solo tenia una demo pero me encantó).

    ResponderEliminar
  4. No he tenido oportunidad de jugar al GITS, de hecho desconozco su existencia :O

    Habrá que investigar un poco...

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!