La colección de orejas del Sargento Andrew Scott


Básicamente cualquier cosa que se nos ocurra puede ser un hobbie, coleccionar forma parte de la naturaleza humana y es innegable que en muchas ocasiones nos sorprendemos con el tipo de artículo escogido...
Pero esta vez es diferente, esta vez hemos rozado las puertas del infierno de la mano del Sargento Andrew Scott y su collección de orejas diseccionadas a cuchillo.

"Estas pequeñitas me acompañan a todas partes, suelo utilizar las orejas recién cortadas a modo de collar, pero luego de un par de días las termino depositando en mi arcón especial de aluminio. El olor a veces molesta y eso hace que las chicas no se acerquen, debo mantener una imagen, ¿me entiendes?" aseguró el Sargento Scott mientras hacía girar el collar de orejas de forma espeluznante.


"Todo comenzó como un juego, al principio me parecía interesante cortar alguna parte del cuerpo de mi rival, pero nada da más juego que una buena oreja, porque se deja cortar bien y hasta puede ser graciosa ¿me oyes? jajajaja" espetó el sargento a nuestro oído izquierdo, el cual tembló de dolor.

Admitimos el impacto al ver la cantidad de orejas acumuladas en ese pedazo de arcón de 5 metros de longitud. El horror reflejado en nuestro rostro pareció alegrar de sobremanera al Sargento que nos amenazo "picarezcamente" con cortarnos una oreja en ese momento.

Por suerte todo quedo en una broma, pero el miedo aún no se nos ha ido del cuerpo...

El Sargento Andrew Scott invita a todos los que quieran a visitar su colección de orejas gratuitamente, pueden apuntarse llamando al 34-44324-342554 y preguntándo por Scotty.
La única condición para acceder es que si al Sargento le gustan vuestras orejas les cortará una limpiamente para añadirla a su colección, escribiendo con marcador permanente la fecha y el nombre del afortunado. ¿Entrañable, verdad?