Verde que te quiero verde que te quiero ver


Tras tantas aventuras en esta oficina he tenido que posponer la publicación de este reportaje solicitado por mi querido Mr. Gojira.
Una entrevista peligrosa con su primo Godzilla III "El Verde" el emperador de Japón.

Parece sencillo decirlo, pero entre tantos Godzilla's encontrar al tercero no fue tarea sencilla, admito que viajar a Japón siempre me gusta porque varío un poco el menú alimenticio, dejo las pizzas y las cangreburguers y me dedico al sushi y al udon.


Pero bueno, esos son detalles que no toca comentar ahora, yendo al grano, una vez me encontraba en el puerto de la bahía de Tokyo solo fue necesario hablar con un par de marineros que tuvieron a bien llevarme a las entrañas del océano pacífico, garantizándome que me enseñarían la morada de Godzilla III. ¿Así por la cara?
No... tuve que vestirme con un ajustadísimo sailorscout, fue su condición sin ecua-non...

Una vez emprendido el viaje en una especie de barquito de pescadores muy simpático, las tormentas comenzaron a caer sobre nosotros.
Los marineros hablaban en japonés y corrían de un lado al otro intentando que el barquito no vuelque, excepto uno que se encontraba agazapado y me miraba fijamente, no se si era porque enseñaba demasiadas piernas o porque mi escote no le dejaba pensar en otra cosa...

La tormenta y la tempestad fueron el preludio de la aparición de Gozilla III, el cuál estuvo a punto de devorarnos, pero por suerte detuvo su impulso asesino al ver que yo traía una carta sellada y lacrada por el mismísmo Mr. Gojira.
Una vez calmado, el emperador, me sugirió que me siente en su boca para tener una entrevista más íntima, además decidió dejar atrás al barquito, al que "sin querer" golpeó con su cola, revoleando por los aires a los marineros a 230kms de distancia (espero que se encuentren bien >.>)

Podría decir que fue una entrevista telepática, yo preguntaba y el me respondía con su mirada penetrante, en ocasiones gesticulaba o bien lanzaba algún rallo por la boca.

Godzilla III me comentó que ya estaba cansado de tantos Godzilla's y que lo peor que le habían hecho a su especie fueron las versiones yankees, en especial una serie de dibujos animados en la que lo ridiculizaban... ni que hablar de la película, sus palabras telepáticas fueron "mezclar un alien con un velociraptor y aumentar su tamaño 30 veces no es hacer un Godzilla, eso que hicieron los yankees es una abominación, igual de detestable que las mierdas esas de transformers... seguramente harán lo mismo con el legendario Voltrón... quizás sea hora de que me pasee por Hollywood y lo destruya de una puta vez".

En ese momento tuve miedo, Gozdilla III se había cabreado de verdad y sin que yo haya hecho nada para conseguirlo, estuve a punto de caerme de su boca y perecer en un infierno acuático.

Por suerte Godzilla III recapacitó y me acercó amablemente a la costa, no sin antes aprovechar el viaje para destrozar un portaaviones, tres barcos petrolíferos y un hangar de Danone dedicado a la versión japonesa del Actimel llamada "活動的な蜂蜜".

Reconozco que me lo pasé muy bien con el ^^!!

April.