La Oreja de Van Helsing anuncia su nuevo álbum


Transilvanya. - La Oreja de Van Helsing presentará su nuevo álbum titulado "Chúpate esta" el 23 de septiembre de 2011. El mismo será llevado a escena en un concierto multitudinario que contará con las participaciones estelares de diversas criaturas de la noche.

Las entradas para este concierto ya están a la venta en diversos bares de Rumania. La banda ha lanzado la canción 'Lobohombre se hace pis' como primer single (que ya es nº1 en iTunes) de su nuevo álbum y desde los primeros compases aparece la sorpresa.


Debido a que es una canción que deja a un lado el típico ambiente tenebroso al que nos tiene acostumbrados la banda, siendo contundente, explosivo, gracioso y con un ritmo sensacional. "Todo empieza en el Vaticano", dice la banda. "Es allí donde la canción comienza a coger un sentido, apuntando a una dirección que no habíamos trabajo antes. Teníamos deseos de divertirnos un poco y el hecho de que el Hombrelobo se mee es un puntazo. Las canciones nos indican el rumbo, ellas son la verdadera esencia de la banda y por supuesto se ha notado el cambio de Productor".

El disco "Chúpate esta" está producido por la Oreja de Van Helsing y el Papa Benedicto XVI.

"Conectamos con él inmediatamente", continúa el grupo. "Entendió perfectamente por donde íbamos y ha potenciado la dirección de nuestra música. Llegamos al estudio con las canciones muy elaboradas y una ornamentación de oro puro".

El disco se ha grabado en Gojira Recording Studios (Japón), mezclado por Don Ratazo en algún lugar perdido de Sudamérica y masterizado por Mr. Angelu en la capital infernal. El arte del álbum y la portada del single es obra del célebre artista Blue Striker, gran especialista en arte digital.