Saber (Fate Stay Night) = Sylvia van Hossen (Princess Lover!)


Son tan parecidas que muchos deben confundirlas por la calle. Saber y Sylvia no solo se asemejan en el físico, sino que visten de forma similar y emplean una espada como medio defensivo ante la adversidad. Se corren rumores de que en realidad se trata de la misma persona pero nadie ha podido confirmarlo hasta el momento.

Saber es muy famosa pero seguramente no todos conozcan a Sylvia por lo que recomendamos que realicen las siguientes búsquedas en Google para que puedan comprobar ustedes mismos la similitud:
Buscar a Saber
Buscar a Sylvia van Hossen

2 comentarios:

  1. Hey man tenes toda la razon yo cuando las vi dije WTF y pense que quizas el creador de princess lover se baso o se inspiro en saber para crear a silvie y si tenes toda la razon es lo primero que se te viene a la mante

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27.6.12

    Bueno pues explicare mi accidente. Era un miércoles eran la 1. Mi madre estaba trabajando y eran las vacaciones de verano. Y decidí poner en Google las chicas mas guapas de anime. Y llege a parar a MCanime y allí salía una lista y en el segundo lugar estaba esa Sylvia. Y me quede con la cara de WTF. Ya que también estaba mirando el anime Fate Stay Night. Y me quede con la cara de WTF. Pensé que se equivocaron de nombre. Pero investigue y resulto ser que no. Resulto que Sylvia de verdad es un personaje. Pero despues de investigar un poco mas me di cuenta de que Sylvia no es el único personaje así. Despues de investigar los personajes de Princess Lover me di cuenta de:
    Teppei se parece a Hades de Lost Canvas
    Seika se parece a Tohsaka de Fate Stay Night
    Fujikura Yuu se parece a Sakura también de Fate Stay Night
    Pero francamente ningún parecido entre personajes me dejo tan pasmado que el de Sylvia y francamente he visto muchos personajes parecidos pero este es el que mas me dejo así. Es que parecen gemelas. La verdad es que yo a menudo cre historias y ahora estoy creando una que se parece bastante a Berserk pero despues de ver eso no se que pensar

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!