Genma Saotome ayudará a la reproducción del Oso Panda


El ambicioso Genma Saotome ha recibido una gran suma de dinero para participar en el mayor centro de cría del Oso Panda del mundo, la misma se encontrará situada en la Reserva Natural de Pandas Gigantes de Wolong.

“El nuevo centro, ubicado en Huangcaoping, es una zona primitiva de 1.800 metros de altitud sobre el nivel del mar, y constituye un lugar ideal para la protección de estos animales“, informó Wang Pengyan, subdirector de la reserva.


Aparentemente Genma debería convertirse en Oso Panda y "hacer lo que haga falta" para aumentar la población del Oso Panda en el mundo.

La noticia ha escandalizado a la Iglesia que considera la acción como "actos de zoofilia imperdonables e injustificados por las sagradas escrituras".

Genma por su parte asegura que solo intervendrá para ayudar a los machos a entender los placeres de la carne, dando clases de ninjitsu orientado al sexo Panda y que en ningún caso tiene pensado establecer contacto sexual con las Osas "a no ser que se conviertan en mujer con agua caliente, je" afirmó golpeándose el pecho a lo Tarzán.
Don Saotome ha dado su paso para evitar la extinción de esta maravillosa especie y es un acto digno de mencionar en estas páginas.

¡A por ellos Genma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!