¡100 entradas!


Decir que me parece mentira que hemos llegado a las 100 entradas puede producir pensamientos tales como "este tipo es un imbécil", pese a ello debo admitir que me siento orgulloso por el primer objetivo cumplido en este gran proyecto. No es fácil mantener el ritmo del blog e intentar ofrecer algo diferente cada día.

Aquellos de ustedes que escriben un blog saben a lo que me refiero, existe una necesidad imperiosa por parte de los lectores de enterarse de cosas nuevas cada día y reconozco que como lector soy igual de exigente, lo cual se convierte en un circulo vicioso generador de presión entre mi "yo" redactor y mi "yo" lector.


No quiero dejar pasar esta ocasión para agradecer a Blogger por el servicio tan fantástico que ofrece, de todo corazón "¡gracias!".

Yamete! News tiene muchos proyectos en mente que les iré comentando en esta sección. Tranquilos que no haré mención de las entradas hasta que lleguemos a las 1.000 (:O!!!!). Eliseo se comprometió a descensurar imágenes en lugar de censurarlas si cumplimos el objetivo. Tendremos que esperar...

¡Gracias por leer, opinar y visitarnos cada día!

Yamete! News.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!