Bugs Bunny confirmó que actuará en la tercera temporada de “Narcos Mexico”

Poster Narcos México y Bugs Bunny
Para más información busca en Google Narcos Mexico.

El genial conejo afirmó que interpretará un papel secundario en la tercera temporada de "Narcos México", la popular serie distribuida por Netflix.




Bugs Bunny grabó varias escenas para la tan esperada tercera temporada de la serie. Sin embargo, su participación quedó incompleta debido a que se han detenido las grabaciones del programa por la pandemia del Covid-19.

Tendremos que esperar para verlo en acción pero hemos podido hablar con él y nos ha dejado un audio en el wasap que hemos transcrito a texto:
"¿Qué hay de nuevo viejo? Llevo muchos años interpretando papeles muy divertidos pero mis fans necesitan ver algo nuevo, hacer Space Jam me ha dado más libertades y la curiosidad por interpretar cosas diferentes a las que tengo acostumbrado al público. Por eso, cuando me enteré de la propuesta de Netflix no he podido rechazarla. Pese a ser un personaje secundario en la serie me lo he pasado en grande y me viene muy bien para ponerme al día. Es posible que lo que he aportado a la serie dé mucho que hablar y espero poder colaborar con Netflix en un futuro próximo."

Hemos conseguido de forma exclusiva un fragmento de su participación en la serie, es un contenido superexclusivo que no sabemos si finalmente se publicará:

GIF de Bugs Bunny con sombrero grande Mexicano

Lo cierto es que la serie promete y mucho y para generar más expectativas los productores de la serie nos han comentado que es posible que Speedy Gonzales también participe en la serie.

Solo nos queda esperar a que se relancen las grabaciones para poder disfrutar de la tercera temporada de Narcos México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!