Cuarto piso: La selva virgen

He decidido hacer caso omiso a las amenazas de ese tal E..
No me creo que Yametero se encuentre en una situación semejante (parece un retoque hecho en Photoshop) es por eso que guarde las amenazas y retome mi aventura en el cuarto piso...

En mi vida había visto tanta vegetación, no me gustan las plantas ni los bichos y para mi enfado, la oficina parecía una jungla amazónica en donde los peligros podrían encontrarme en cada rama, en cada hoja. Me encontraba en la nervadura de un sistema peligroso y temí lo peor, temí encontrarme con una raza de alienigenos asesinos, tuve la clara convicción de que estaba a punto de ser atacado por un Predator.


Deje mi cámara a mi espalda y me enfunde el cuchillo de supervivencia con brújula. Camine silencioso bajo la espesura de una selva inexpugnable, de momento solo me atacaban mosquitos, polillas y mierda bichos que uno se puede encontrar en sitios apestosos como estos...

De pronto me detuve en seco, mi miedo se había hecho realidad, senti en carne propia la mirada de un asesino... pero como soy un tipo corajudo pensé que si iba a morir lo haría como aquel indio de la peli ¿se acuerdan?, da igual, me arranque la ropa y me dispuse a dibujar en mi carne una X de sangre... para que el Predator me vea bien y me mate como a un hombre de verdad!

Justo antes de que finalice el ritual se presentó ante mi un gigante azulado que con cautela me indicó que me quede tranquilo, que todo estaba ok, que no me haría daño (sucks!)

Me dijo que era un Navi o algo así y me aburrió durante 30 minutos explicándome mierda ecológica, le dije que yo prefería las armas, el fuego y la destrucción y que debía dejarlo porque tenía que rescatar a uno de los míos...


Intentí venderme la naturaleza, como si se tratará de un bien que hay que cuidar, le dije que la naturaleza esta para ser destruida y que ahora no podía perder más el tiempo con el, porque Yametero estaba a punto de morir... algo en mis palabras sensibilizó a este azulado ecologista que tuvo a bien indicarme la salida con una lágrima en su enrome ojo...

Pensé que tuve suerte con el Navi, pero si les soy sincero, si tengo que volver a escuchar un discurso ecologista como ese, preferiría sin dudar ser ejecutado y descuartizado por un Predator...

A seguir!!!

Donovan.