Death Note


Parece mentira pero aquí estoy, a pocos escalones de conquistar el quinto piso, la mitad de mi recorrido, pero pese a que mis fuerzas están en alza me encuentro en medio de una situación complicada...
Una carta amenazante se encontraba clavada con una flecha dorada en la puerta...

"Becario mequetrefe,

¿Te consideras capaz de rescatar a tu jefe?
Te aconsejo que dejes de hacer tonterías y te vuelvas a tu casa, porque de lo contrario te encontrarás en una situación realmente peligrosa.


Tu jefe esta encerrado porque en pocos meses ha convertido a un prestigioso periódico en un antro de promiscuidad y lujuria. Dejó de lado a las sagradas noticias, bien cuidadas, bien redactadas, llevabas con una honorabilidad apabullante y se dedicó pura y exclusivamente al sexo, a la mentira y al vídeo.

Si lees esto es porque de alguna manera, que aún no me puedo explicar, has arribado al quinto piso, pero déjame decirte algo niñato, en lugar de entusiasmarte deberías decepcionarte y dirigirte a la iglesia más cercana para que (si es posible) rediman tus pecados y te abran nuevamente las puertas del cielo, porque te encuentras dedicando tu vida a recuperar a un promiscuo, sexopata, mentiroso, pornográfico y mala persona... el creador de Yamete! News, un medio que no tiene que ser así, un medio que debe ser puro, casto y apto para todo público (el que me apetezca) y por supuesto CENSURADO.

Porque tienes que pensar en tus hijos, tienes que pensar en el daño que esta lujuria produce en los cerebritos de los lectores, que se sorprenden y escandalizan al ver muestras de sensualidad gratuita en un medio de comunicación masivo y de reputación contrastada como este.

Pero... si por alguna razón mis palabras no te alientan a dejar el recorrido del mal y te atreves a seguir con esta farsa, quizás te lo replantees al ver la siguiente imagen:


Si... le hemos clavado una flecha en el corazón a Yametero, cada minuto que pase esa flecha se clavará más y más en su corazón hasta aniquilarlo definitivamente. ¿Arriesgarías tu vida por alguien que ya se está muriendo?

Venga tontorrón, vuelve a casa de tu mamita a tomar sopa.

Sinceramente,

E.
"

Luego de leer la carta y ver la fotografía me quedé paralizado.
Necesito meditar muy bien los pasos a seguir antes de continuar... si es que continúo...

Donovan.