Tercer piso: su nombre es Robert Paulson


Parece increíble pero esto de enfrentarme con jefes al final de cada piso me está haciendo poderoso, me considero un tipo fuerte, esbelto, atractivo y se que puedo con cualquiera que se interponga en mi camino, más si cuento con ayuda.

Y con esta maravillosa actitud que tengo abrí las puertas del tercer piso y me encontré con una especie de sótano sucio y mal oliente cargado de tensión. Por un momento pensé que me encontraba en el parking del edificio, pero estaba seguro de que había subido escaleras y no bajado.

"Bienvenido al Club de la Lucha, la primera regla en el Club de la Lucha..." me dijeron y acto seguido me vi enroscado en una batalla a puño limpio con un Señor con tetas flotantes.


Al principio recibí golpes debido a mi cansancio por la pelea anterior, pero entiendo que básicamente se debía a la distracción generada por el bailoteo de sus tetas, algo demasiado gracioso como para mantener la cordura. Esa diversión se disipó en el momento en que la gente alrededor comenzó a reírse de mi actuación... y motivar a mi oponente con sendos "mátalo como a una mosca!", "patea al marica!", "dale en los huevos!" y cosas de ese estilo...

Esa sarta de estupideces me produjo un famoso "over 9.000" de ki y el tetón perdió la vida con una patada voladora que le propiné, volándole la tapa de los sesos y dejándolos esparcidos por el recinto con gran elocuencia. Los presentes impactados por el hecho se arrimaron al difunto, lo señalaron y luego exclamaron al unísono "Su nombre es Robert Paulson, su nombre es Robert Paulson...", vaya uno a saber porque...

Al llegar al final del piso y antes de encontrarme con la escalera que me llevaría a una nueva aventura me topé con un hombre muy bello que me dijo: "Soy Tyler Durden, has peleado con coraje y nos has demostrado que tienes lo que hay que tener, pero no te equivoques, no eres especial, estás hecho de la misma mierda que estamos hechos nosotros, puedes seguir tu camino, volveremos a vernos".

Obviamente ya cansado de tanta pelea y tanta charla me fui de ese sitio antes de que el Tyler este cambie de parecer, menuda gente...

Donovan.