Primer piso: el apocalípsis de Sauron


Abro la puerta que me permite acceder al primer piso de la redacción y el fuego y el olor a azufre casi me aniquila antes de empezar.
El humo me impidió ver claramente el desastre, pero el humo no me impediría continuar mi trayecto.

Calor, fuego, griteríos y danzas ancestrales de guerreros indómitos. Suerte tengo de estar físicamente como un gladiador, sino fuese así ya estaría muerto solo por la inhalación de gases tóxicos y fétidos.

Camine con cautela, di mis primeros pasos con miedo y me encontré con una imagen Dantesca, los escritorios en llamas rodeados de algunos trolls y demás monstruosidades que festejaban una victoria anticipada...


Logre aniquilar a algunos que se interponían borrachos ante mi con mi navaja Suiza. Uno de ellos me confesó antes de morir que tendría mi merecido si me topaba cara a cara con Sauron. ¿Un dinosaurio? pense para mis adentros y temí lo peor.

Era evidente que ese Sauron me esperaba al final de hall que comunicaba la escalera del primer piso con la del segundo. ¿No se los he dicho? Yametero es un fan del Kung Fu Master y decidió construir un edificio similar y crear así la redacción de Yamete! News, ¿muy original verdad?
Pues a mi no me hizo ni puta gracia saber que debía pasar por ciertos jefazos para llegar al décimo piso...

Lo de Sauron fue relativamente fácil, primero me alivié al saber que no era un Tiranosaurus Rex y luego note que estaba como poseído por mi anillo de bodas, lo miraba sin cesar mientras se acercaba con un pedazo de espada de 2 metros para arrancarme la cabeza a lo Golden Axe. En ese momento me quité el anillo y se lo mostré, podría decir que maté dos pájaros de un tiro, le deje mi alianza de boda a cambio de pasar de nivel y el muy idiota acepto soltando carcajadas de victoria y dándome una palmadita en la espalda.

Allá el con sus asuntos, yo voy a por el segundo piso...

Donovan.