Misión para rescatar a Yametero


Aquí estoy de nuevo, luego de otra dura noche he logrado dar con el paradero de Yametero, he compilado mucha información, me encuentro en condiciones, pero su rescate no sera sencillo...

Antes que nada quiero agradecer en nombre de este prestigioso periódico el apoyo incondicional de sus lectores, que han unido sus fuerzas en pos de la recuperación de la libertad y el libre albedrío de este medio de comunicación sin parangón!

Algunos ya habrán notado que estoy publicando con fechas pasadas, el motivo no tiene explicación lógica o comprensible, pero tranquilos que si todo sale bien, nos recuperaremos y volveremos a publicar diariamente el día que toca.


Volviendo al tema del rescate de Yametero, el problema es que me encuentro en la planta baja del edificio sede de Yamete! News, las nuevas fuerzas del orden impiden el acceso a todo el mundo y amenazan con matar a Yametero.
Es impresionante y ensordecedor el movimiento que se está formando fuera, ese acto de presión a la autoridad me hace fuerte, mucho más fuerte de lo que me consideraba.

Es por eso que me siento como John McClane en Die Hard, solo ante el peligro pero con el coraje suficiente para hacer lo que se tiene que hacer.
La misión en concreto consistirá en sobrevivir el ascenso de los 10 pisos que me separan de Yametero. No se que peligros me deparan pero tengo los huevos bien sujetados a mi cuerpo, no se preocupen.

A subir escaleras!! ya les contare lo que me encuentro en el primer piso!

Donovan.