Invaden la redacción de Yamete! News


He pasado una noche horrible... he dormido debajo del escritorio, solo escuchaba el constante taconeo de las nuevas fuerzas del orden... una marcha penetrante como la de los martillos de The Wall.

Cabe que me presente, se que no tengo la autoridad suficiente para hacerlo en estos momentos, pero considero importante que se sepa de mi persona, porque me estoy jugando el tipo siendo un misero becario.


Mi nombre es Donovan y soy un especialista camarógrafo y un tipo atractivo, pero si me vieran ahora, encaramuzado debajo de un escritorio pensarían que soy la peor lacra del mundo, pero es que no saben lo que esta pasando aquí...

Parece ser que una especie de ejercito ha invadido la redacción, impidiendo el paso a los trabajadores, arrestando a Yametero y por si fuera poco... CENSURANDO todo el contenido publicado y por publicar!!

Esto es más grave de lo que parece, voy a intentar sacar unas instantáneas de los cabecillas de este revuelo para compartirlo con todos ustedes, es posible que deje de comunicarme durante un tiempo, pero también es posible que siga y siga informando mientras tenga la posibilidad de acceder a la web.

De momento los inútiles estos no se dan cuenta de que estoy publicando porque les deje una demo en todos los ordenadores que es un pantallazo de la última entrada, mientras no intenten acceder desde fuera de la oficina no se darán cuenta y esto me lo deben agradecer porque soy un crack.

Les mantengo informados...

Donovan.