Una nueva era llega gracias a Google +1


Como habrán notado por el éxito rotundo de nuestra página, somos un equipo de gente que entiende y mucho de Internet.
Hemos logrado en poco tiempo estar en la cumbre absoluta, hemos logrado captar el interés de millones de lectores alrededor del mundo y es por eso que consideramos que tenemos la necesidad de compartir con ustedes una nueva posibilidad de éxito para nuestros blogs, el Google +1.

¿Y que tiene que ver esto con noticias inventadas, humor y chicas preciosas?
De momento nada... pero nos gusta el concepto, podríamos decir que entendemos mejor el Google+1 que el Tweet de Twitter o que el "me gusta" de Facebook.
Estamos convencidos que este poder que pone en nuestras manos el gran Google permitirá mejorar mucho los resultados de las búsquedas, porque al fin de cuentas lo que importa es si a la gente le importa lo que haces y no como está montada tu web técnicamente hablando.


Para nuestra sorpresa, al buscar "Yamete News" vemos que un gran amigo nuestro ha tenido la delicadeza de darnos un +1 (gracias Sr. Nocivo!), y evidentemente eso es lo que haremos con los blogs de nuestros amigos, siempre y cuando nos gusten, porque el truco está en destacar lo que vale la pena, no cualquier cosa. Por suerte la calidad de nuestros blos amigos siempre es NOTABLE.

Es tan cómodo darle al +1 de Google en el buscador que da miedo, y lo bonito es hacer una búsqueda y encontrarte conque un amigo tuyo ha recomendado una web que no conoces. Porque ahora, recién ahora comprendemos la utilidad de "Los Seguidores" en el blog, esos seguidores, al recomendar una web a través del +1 le dan mucha más importancia al resultado, es tan excitante que tenemos miedo de entrar en una especie de adicción sin control XD!!!

Creemos que Google esta vez ha dado en el clavo y es por eso que queríamos compartir esto con ustedes en este editorial, porque para aquellos que aún no lo saben, esta es la única sección en la cuál intentamos dar una noticia de verdad, en función de nuestra experiencia, para compartirla con ustedes que también son creadores y de esta manera hacer que nuestros blogs crezcan y nos hagan más famosos que los artistas de Hollywood. Y MAS RICOS!!!!!

Esperamos no haberlos aburrido con todo esto, consideramos que es un paso adelante en el posicionamiento de las webs, un paso que ayudará a destacar el esfuerzo que todos dedicamos a nuestros blogs, castigando a aquellos que lo hacen solo pensando en generar dinero.

Mañana volvemos con las mentiras a las que los tenemos acostumbrados, no se preocupen ;)

A seguir YAMETEANDO!!!! XD


Yamete! News.