De león a gatito mimoso


¡Problemas para Leon-O!
Se han hecho publicas las declaraciones del Paparazzi Rogelio Ducado que asegura que la espada del Augurio del destacado guerrero de la galaxia ya no se levanta.

Su afirmación se demuestra en una investigación exclusiva del Paparazzi en la que lo fotografió en un campo nudista junto con la bella Cheetara desnuda (no nos ha facilitado las fotografías de Cheetara) Aparentemente Leon-O evitaba mirarla y se dedicaba a ver a los surferos desnudos.
De todos es conocido el amor que Cheetara le profesa, pero no recordamos ningún episodio de la saga de los Thundercats en el que Leon-O haya tomado la iniciativa. Vamos, que Cheetara esta muy buena como para no probar su nectar lujurioso.


Desde hace mucho tiempo se cuestionan las preferencias sexuales del felino y este hecho indica la posibilidad de que Leon-O se encuentre atravesando una etapa de inapetencia sexual.
En su investigación Rogelio Ducado concluye que "he visto al Sr. Leon-O entrando en el bar "Michimiau" (reconocido reducto gay del Terce mundo) de la mando de Tigro en más de una ocasión".
Leon-O no quiere hacer declaraciones al respecto, deberemos esperar a lo que revela el ojo de Thundera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!