Ángeles caídos


Gracias a una nueva tecnología de punta, la N.E.R.V. esta finalizando el desarrollo de una poderosa arma para vencer a los Ángeles.

Las investigaciones se mantuvieron bajo un secreto de nivel 6 por lo que la noticia de su desarrollo llega 2 meses más tarde. La poca información recibida fue dada a conocer en una breve conferencia de prensa por la Jefa del Departamento de Desarrollo Tecnológico de la N.E.R.V., Doctora Ritsuko Akagi: "Estamos conformes con los avances en nanotecnología aplicada a la fisión nuclear que nos esta permitiendo aumentar la resistencia del arma para permitir separar los neutrolitos del cuerpo del Angel y destrozarlo con un solo golpe. Debemos ser cautos y verificar su funcionamiento antes del arribo del Ángel."


Por los bocetos que hemos podido observar (no nos han permitido tomar fotografías ni hacer fotocopias) el arma desarrollada es una especie de lanza con una punta de tres codos y unas dimensiones que superan el tamaño de los EVAs. En los pasillos de la N.E.R.V. se comentaban los posibles nombres para el arma, entre ellos destacamos, "palo caliente con punta", "el punzón viral" y "la lanza de Longinus".

Desde la redacción de Yamete! News proponemos el nombre de "Ataque 77".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!