La baguette del Samurai


De la mano del afamado panadero Azuma Kazuma del grupo Phantasia nos llega a nuestra redacción una esplendorosa baguette con forma levemente curvada que se asemeja bastante a una katana.

Azuma la ha bautizado Japan 126 y nos ha explicado el motivo por el cual se curva la bagguete: "en la Japan 126 utilizó dos tipos diferentes de levadura por lo que una de las masas logra hacer una tensión superior con respecto de la otra, luego de 30 minutos a horno moderado la baguette se curva levemente, como una espada!".


La reacción obtenida luego de la degustación del Japan 126 es digna de un libro de historia. Todos los que saborearon esta obra de arte se vieron envueltos en una angustiosa batalla entre Samurais digna de un film de Akira Kurosawa. La reacción duró aproximadamente unos 20 minutos de reloj.

El precio de venta al público de cada baguette es de tan solo 126 yenes, con lo que ya se las están sacando de las manos en caliente. Japan 126 representa el gran momento por el que atraviesa Phantasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!