Tom va a por los Zentraedis


El Teniente Rick Hunter (ver foto) ha hecho publica la querella contra los creadores de la famosa película de los 80's Top Gun.

Hunter asegura que la película atenta a la imagen profesional que tienen los integrantes de su escuadrón y que costó más de una batalla conseguir. "Las piruetas que hace Tom Cruise en la película son grotescas, burdas imitaciones que producen la risa en el espectador y generan burlas hacia los aviadores profesionales como nosotros que nos dejamos la vida en cada incursión real" afirmó Hunter en una entrevista.


Todo apunta a que el conflicto tuvo origen en una reunión de militares en la que el Capitán Henry Gloval aseguró que Tom Cruise era mejor piloto que el propio Hunter. Las risas entre los camaradas hicieron que Hunter montara en cólera despotricando cruelmente contra el actor y la película hasta llegar al punto sin retorno de la demanda. Tom Cruise que se encuentra en estreno de su película Valkiria aseguró en una rueda de prensa: "El Teniente Hunter es un envidioso, seguro que también creará una demanda por el parecido entre el nombre de mi película y su avioncito de juguete".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!