Detective al descubierto


Dicen las malas lenguas que la policía de Okinawa tiene en su poder fotografías comprometedoras que incriminan al afamado detective Conan Blasi con hechos de promiscuidad sin precedentes para un niño de su edad.

Las afirmaciones de nuestras fuentes aseguran que es probable que este niño en realidad supere los 20 años, su documento nacional de identidad no se encuentra en ninguna parte y los tocamientos hacia Claudia Guzman reflejados en las fotografías incautadas indican "perversión".

Un grupo de afamados médicos fueron consultados por Yamete! News y luego de una serie de análisis determinaron que: "es posible que Conan tenga el famoso mal de Colleman (ver más info en la wiki Gary Colleman) y se esté aprovechando de ello para disfrazarse de oveja, pero no nos cabe duda de que es un tigre agazapado".


Claudia Guzman, informada de los hechos, desmintió públicamente en TV Tokyo los posibles tocamientos a los que supuestamente fue sometida mientras cuidaba del pequeño Conan en su casa de Okinawa. Por su parte el detective Conan Blasi no hace declaraciones amparándose en la ley de protección al menor.

Sus abogados apuntan a un intento desesperado de despretigio organizado por uno de los principales perjudicados desde que Conan se hiciera famoso a nivel mundial, el actualmente en quiebra Inspector Gadget.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!