Hoy estamos de remate


La legendaria armadura de Bronce de Seiya se ha puesto a la venta a través de Ebay.
Todo apunta a que la Fundación de Saori Kido necesita dinero para ampliar la estructura del campo de concentración utilizado para la formación de los huérfanos que serán los futuros caballeros (algunos no).

Es por esta razón que se le solicitó a Seiya la venta de su armadura de Bronce, ya que las finanzas de la Fundación cayeron en picado desde que Saori fuera rescatada por última vez. Las acciones de la Fundación aumentan su valor ante la inminente muerte de Saori por parte de sus enemigos y estas se ven notablemente afectadas al ser salvada por sus caballeros, perdiendo millones de dolares.


Por su parte, Seiya que ya está contento con su armadura dorada, admite que no la necesita y que prefiere que ese dinero se invierta en salas de trabajo para los futuros caballeros, Seiya argumentó: "los enemigos de Atena cada vez son más fuertes, tenemos que forzar a nuestros huérfanos al máximo para que no mueran con un simple golpe".

El precio de lanzamiento de la puja es de nada menos que $ 215.000, por lo que los profesionales del sector apuntan a que puede llegar a superar el millón de dolares. De alcanzar esta cifra, la fundación de Saori Kido se verá revitalizada lo que permitirá que muchos más niños huérfanos puedan formarse en el arte de la lucha en la Grecia antigua.

2 comentarios:

  1. ATENEA3.2.11

    OMO Q YO ME MORIRE ¬¬ YO ESTOY BIEN EN ESTE LADO DEL MUNDO SEIYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE MATAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!