Las pesadillas de Wolverine


Desde hace unos meses el singular protector de los mutantes, Sr. Wolverine viene sufriendo pesadillas consecutivas cada vez que duerme.

Estas pesadillas no le dejan descansar correctamente razón por la cual su cuerpo se ve claramente afectado (la fotografía publicada fue tomada la semana pasada). Muchos fans reclamaban explicaciones ante semejante cambio en su estado físico, situación que fue desmentida día y noche durante mucho tiempo en una clara acción de "tapadera" por el resto de los X-Men.


En la madrugada de ayer, cansado de tantos rumores, el Profesor X aclaró tajantemente los problemas por los que atraviesa Wolverine en una conferencia de prensa internacional. Todo apunta a que se trata de una nefasta maniobra disuasoria de su archirival de garras metálicas Freddy Krueguer, "Freddy está enfadado porque la gente ya no le tiene miedo, las garras ahora hasta se venden en jugueterías y esto se debe a la fama que tiene Wolverine con los niños" además el Profesor X añadió que "estamos intentando llegar a un acuerdo económico que permita sanear la situación actual".

Por lo pronto Wolverine sigue desmejorando y se han aplazado sus apariciones estelares hasta que se resuelva el conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!