¡Ranma y Naruto juntos y revueltos!


Era de esperarse que algo así sucedería. Hemos obtenido resultados contundentes con los que podemos confirmar el posible romance entre Ranma Saotome y Naruto Uzumaki.

Los rumores siempre acosaron a estas grandes personalidades pero ningún medio había podido pescarlos "in fragantti". Los motivos por los cuales la gente rumoreaba un posible amor son sus más que evidentes compatibilidades: pasión por las artes marciales, timidez con el sexo opuesto, vestimenta friki y finalmente la capacidad para cambiar el sexo (aspecto muy importante para afianzar la pareja y evitar rumores de homosexualidad). Este último punto es muy importante ya que de todos es sabido que estos hombres no son gays.


Para corroborar nuestra afirmación disponemos de una serie de fotografías y un video comprometedor en las que se ve salir a Ranma (versión chica) de la mano de Naruto en un claro estado de embriaguez. Por el momento no nos es posible reflejar estas imágenes ya que estamos en negociaciones con Toei Animation. Por otra parte hemos recibido amenazas de diversos calibres para forzarnos a ocultar la verdad, pero Yamete! News siempre va con la verdad por encima de todo.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!