Sol naciente


El Sr. Birdman, uno de los principales Superheroes activistas en favor del empleo de energías renovables, se ha reunido en el día de ayer con los ingenieros y el presidente de Industrias Nakatomi para presentarles los beneficios energéticos deribados de la utilización de luz solar como fuente de energía alternativa.

El Grupo Nakatomi posee acciones en las principales petroleras alrededor del mundo y ha visto con buenos ojos la demostración de poder de la energía solar en manos de Birdman.


Durante años de enclaustramiento, Birdman, analizó la energía solar en diversas fuerzas y magnitudes hasta dar con una tecnología de punta en el proceso de optimización de las placas solares. Con esto logra que una placa de 2x2cm. generé en 5 minutos una energía devastadora.
En su demostración Birdman destrozó un tanque de guerra y demolió una represa con tan solo pulsar un botón de su brazalete de poder solar.

Fuentes cercanas a la redacción afirman que el Grupo Nakatomi está decidido a adquirir los derechos de estas placas solares patentadas. Hecho que ha generado un revuelo en el precio del barril de petróleo y más de un estado de shock en los jeques árabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!