Demanda millonaria para Buzz


La bienaventurada empresa de neumáticos de competición "Lightyear", que fuera puesta en escena gracias a las reconocidas victorias en la Copa Pistón del inefable Rayo McQueen, ha demandado esta mañana al reconocido capitán espacial Buzz Lightyear por el uso indebido de la patente "Lightyear" en sus apariciones cinematográficas.

Investigaciones realizadas sobre la documentación de Buzz afirman que su apellido real es "Añodeluz" y que la Pixar se encargó de "enmascararlo" debido a la impopularidad del mismo.

Wilson Wendilburguer Conqueso jefe del departamento de Marketing de Pixar aseguró que "solo hemos realizado una traducción literal del apellido de Buzz para darle un toque más internacional, desconocíamos la patente Lightyear".


Por otra parte, los abogados defensores de Buzz indican que "la popularidad de la marca Lightyear no puede venir de las carreras de coches, es claro que nuestro cliente ha puesto sobre las bateas a una marca desconocida y es él quien debería recibir una compensación económica".

El debate ya esta abierto, Buzz Añodeluz no desea opinar al respecto y prefiere que sea el juez del Radiador Springs quien decida sobre este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!