Goleada antológica en la Copa Consola 2009



Ayer a las 22:00 hs se disputó la controvertida semifinal entre el equipo de los Estados Unidos (Goal Goal Goal!) y el Machester United (Fifa 09).

Pese a la inferioridad numérica desde inicio del equipo de Estados Unidos (6 jugadores) el encuentro demostró desde el minuto cero la superioridad técnica y futbolística de los yankees.
¡Menudo baile! regates, vueltas carnero y singulares chilenas dieron cuenta de un estático Machester que no podía con la pelota.


Al cerrar el primer tiempo la goleada era tan descomunal que los hinchas del Manchester comenzaron a retirarse de las gradas.

Pese a que Rooney intento hacerse con el balón y arremeter contra el arco, nada pudo hacer con la ferrea defensa de los americanos y su olfato de gol.

Un hincha de Estados Unidos dijo "daba vergüenza ajena ver a los del Manchester, me cague de risa de ellos y los re-putee!, jejejejeje".
El partido terminó con un firme 16 a 0, los jugadores del Manchester fueron cruelmente abucheados y recriminaron a posteriori el comportamiento de los yankees alegando que "estos tipos no tienen corazón".

Rooney en la conferencia de prensa aseguró que "se nos hizo muy difícil, no estamos acostumbrados a jugar con la pelota cuadrada, además todos sus disparos iban siempre al arco! no fallarón ninguno!".

El Dream Team del Pro Evolution Soccer será el próximo rival de este emblemático equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!