Meteoro arrasa en el Bolivia Dakar



En el día de ayer finalizó el épico acontecimiento del motor "Bolivia Dakar" con la coronación de Meteoro como el piloto más joven en ganarla.

Cabe aclarar que esta es la primer edición del Dakar, por lo que cualquier piloto ganador sumaría en su anaquel este auténtico galardón.

La fama ascendente de este piloto japonés es tal que los yankees lo bautizaron "Speed Racer" o "Corredor veloz" y no para de firmar autógrafos allí a donde va.
Su conducción impecable durante toda la carrera nos hizo vibrar y emocionar. Superó obstáculos gracias a su poderoso coche que no recibió ni un rasguño en toda la carrera.


El famoso segundón Pierre Nodoyuna se ha quejado ante la Federación de Automovilismo Extremo debido al comportamiento "anti competitivo" de Meteoro. Pierre afirma que el motivo fundamental por el cual llegó segundo en el Dakar es que un tronco se encajó directamente en uno de sus neumáticos haciéndole perder unos 20 minutos: "¿porqué el tiene trucos en su coche? ¿cómo es posible que su coche pueda volar y talar arboles? los pu... troncos de mie... me rompieron el neumático, los troncos los lanzó Meteoro desde su coche."

La FAE se encuentra supervisando los vídeos de la carrera por si existiera alguna posible anomalía. Pero todo apunta a que Pierre es tan solo un mal perdedor. En Tercera posición y a 2 horas y media llegó Carlos Sainz con un Toyota Celica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!