Un día de furia


El famoso luchador y salvador de la galaxia Goku ha sido pillado "in-fraganti" en una estación de trenes expulsando un Kame-hame-ha contra un tren que se había demorado 25 minutos.

El tren se despedazó al instante pero los tripulantes pudieron escapar antes del "HAA!" ya que fueron advertidos por los gritos de "Kame-hame..." y aprovecharon ese lapso de tiempo para lanzarse por las ventanas y rodar por los costados del tren gritando paralelamente duros improperios hacia Goku.



Aparentemente y por lo que cuentan personas allegadas y testigos de la escena, Goku se encontraba impaciente en el anden del tren. Su premura por llegar a la estación de Osaka podría deberse a la necesidad de interceptar a Freezer antes de que destruya medio planeta con su dedo índice, cosa que aún no hemos podido comprobar.

Goku permanece retenido en la comisaría 34 de Tokyo a espera de una resolución del juez, mientras tanto sus familiares nos aseguraron que la paz del mundo está garantizada con la malicia cariñosa de Vegeta y la solidez mental de Piccolo.

No hay nada de que preocuparse.



= Consigue productos relacionados con la serie de Dragonball Z en Play-Asia.com =