Huelga embarazosa


Los pilotos profesionales del Carmageddon 2: Carpocalypse Now han decidido detener sus motores y comenzar una huelga indefinida. La protesta reivindicativa tiene por origen la falta de mujeres embarazadas en las calles.

Troy Verga piloto del taxi "from hell" asegura: "¿cómo pretenden que superemos las pruebas de tiempo si solo podemos aplastar a viejos y a gente normal? las embarazadas nos dan más puntos!!"


En estos momentos los vehículos de todos los pilotos se encuentran bloqueando las entradas de todos los hospitales de la ciudad impidiendo principalmente el ingreso de mujeres embarazadas, alegan que con esta medida retrasan los nacimientos y permiten el aumento de embarazadas en las calles.
Negro Brown, piloto de un tractor amarillo, dijo "si evitamos que las mujeres sigan dando a luz aumentaremos proporcionalmente la posibilidad de sumar más puntos!"
Los pilotos a su vez proponen medidas para que los médicos inseminen artificialmente a todas las mujeres de la ciudad y les retracen los embarazos mediante el empleo de barbitúricos prohibidos.
"Solo queremos sumar puntos!!" afirma una pancarta escrita con sangre.
La policía por el momento no interfiere ya que está esperando la intervención del ejército armado de la nación que pondrá orden en el caos público actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!