Muere intoxicado un coleccionista de figuras de acción de Chuck Norris.


El cuerpo sin vida de Kiito Pajarenga fue encontrado esta mañana por la mucama del Hotel "Manopla" ubicado en la zona roja de Amsterdam.

Los primeros peritajes oficiales apuntan a que fue una muerte por intoxicación. Kiito Pajarenga profesor de matemáticas y fanático de las figuras de acción viajó a Amsterdam en busca de una figura de acción de Chuck Norris muy exclusiva y fue en esta ciudad dónde encontró la muerte.


Hablamos con el vendedor de la figura y nos confirmó que está se mantenía sellada en su embalaje original y sin ningún daño, Kiito habría pagado cerca de 23.200 dólares americanos por la figura. El representante del CSI de Amsterdam nos indicó que "el muñequito se encontraba en el costado derecho de la víctima con su caja a medio abrir" y nos dió a entender que es posible que Kiito inhalara la atmosfera interior del embalaje en el momento de su apertura, "como si se tratase de la tumba de Tutankamon, je" afirmó el oficial. Es probable que el aire añejado de los ochentas, los componentes plásticos del muñeco y las tintas derivadas utilizadas para decorarla creasen un veneno letal a la inhalación.
Los familiares de la víctima no se hicieron esperar y ya han empezado a formular diversas demandas que llegan hasta el mismísimo Chuck Norris (el de verdad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!