Mano dura en el colegio


El director del colegio adolescente Fumijaki que se encuentra al pie del legendario monte Fuji se ha negado a la devolución del puño de acero del Mazinger, la mano mecánica se encuentra en poder del colegio desde el pasado Martes, día en que se estrelló sin previo aviso en el gimnasio (sin causar heridos de consideración).

Todo sucedió al mediodía de dicho Martes cuando el Mazinger Z se debatía entre la vida y la muerte en una batalla encarnizada con Trixon P4, la última bestia mecánica enviada para destruir la tierra. En uno de sus clásicos ataques, el Mazinger Z lanzó sus puños contra su atacante pero solo uno de ellos lo alcanzó de lleno. El otro (la mano izquierda para ser precisos) fue desviado por un rápido movimiento de Trixon P4 gracias al empleo de su cola de acero con punta electrificada. El cambio de trayectoria hizo que el puño se desviara hacia el colegio Fumijaki y se estrellara en el techo del Gimnasio.


El director del colegio, Licenciado Otomo Omenfado aseguró que utilizaría los dedos del Mazinger para fabricar un sistema de drenaje para las cloacas de los baños del Gimnasio en cuestión. "El puño es nuestro!" aseguró golpeándose el pecho mientras era respaldado por los profesores del establecimiento.

Por el momento el juez que lleva el caso no ha dictado sentencia, pero se espera que se exprese a la brevedad.

El Mazinger por su parte utiliza en su brazo izquierdo una mano cedida temporalmente por su compañera de batallas Afrodita. Claro está que este "préstamo" no ayuda en nada a desmentir los rumores de homosexualidad que acosan al legendario robot desde hace unos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!