Afinando la puntería



El próximo Jueves, se realizará el decimoctavo Torneo de Tiro con Arco, organizado por la Agrupación de Arqueros y Porteros «Non Darderae» (No tiramos dardos) y la Asociación Planetaria de Tiro con Arco (A.P.T.A), quien homologará dicho certamen a nivel Internacional, en camino al Mundial 2010, a disputarse en Nueva York.

Este torneo ha sido reconocido internacionalmente y hoy día son muchas las figuras de primera línea que participan en el. Destacamos la presencia de Guillermo Tell (con manzana), Legolas y el mismísimo Robin Hood.


Guillermo Tell admite que ya no se encuentra en optimas condiciones debido a que aún no supera su último error que costara la oreja a uno de sus asistentes. Legolas advierte que su capacidad de disparo es muy superior a la de sus adversarios, pero reconoce cierta falta de puntería.

Robin Hood por su parte asegura que saldrá victorioso de la contienda "como siempre". Aunque cabe aclarar que el vencedor del año pasado fue el mismísimo Seiya que este año no participará debido a que debe realizar un rescate inminente a Saori Kido.

Tendremos que esperar a que se lancen las flechas para confirmar quién es el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!