Takumi Test: El Superheterodino (Autos Locos)


Bueno... en realidad esta salchicha peleona se llama Turbo Terrific, también llamado Auto Tempestuoso. Este coche de carreras es el más rápido y el que ostenta más victorias en las legendarias carreras de los Autos Locos. ¿Cómo no testearlo?

No hace falta ser demasiado listo para darse cuenta de que este coche nació para correr, su longitud y formas nos hacen acordar a los coches de las drag races y eso nos dice mucho de su espléndido motor.


El motor del Superheterodino es puro nervio y permite una aceleración de 0 a 100 en 3,24 segundos, lo cual te pone los huevos en la garganta!

Lo cierto es que no he podido testearlo a fondo ya que Pedro Bello me lo prestó para que realice una presentación del mismo en el circuito de Nurburingo, aquí pueden verme saludando a la multitud y a alguna damisela que me confundió con Pedro (lástima que Penelope no estaba por ahí).


Al estar preparado para exhibición el coche no tiraba mucho y los neumáticos escogidos parecían sacados de la época de Fangio. Pese a todo rodar en un coche ganador siempre es un placer y sino vean como festejé al llegar a la meta!


Debo confesar, pese a que Pedro me dijo que no lo comenté... debo confesarles que el punto débil de este coche es ese, que es DEBIL, no DEVIL, es DEBIL, es decir... que al mínimo golpe se desarma, parece hecho de papel y eso explica el porqué es tán rápido, pero bueno, no puedo concebir que un coche de carreras sea blando y frágil, eso quita mérito por lo cuál al Superheterodino le doy un 6 de 10!

Les dejo con la presentación de los Autos Locos para que entiendan de que va esto:



Ala, nos vemos en el próximo test.

Takumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!