El lado oscuro del Profesor Layton


Cuando Mr. Angelu me solicitó un reportaje sobre Hershel Layton pensé que me aburriría, pensé que no podría descubrir nada que ya no se sepa de este amabilísimo y caballeroso Profesor resuelve misterios, eso es lo que pensé...

Pero bueno, ustedes saben que los desafíos son lo mío con lo cual me subí a la furgoneta tortuga y me dirigí directamente al despacho del Profesor (sin avisarle).



Mi sorpresa fue mayúscula al encontrarme al Profesor dialogando telefónicamente y con voz furiosa con el reconocido Conan Blasi.
Gracias a un transmisor tortuga de baja frecuencia he podido capturar parte de la conversación que tuvieran estos resuelve casos...

Profesor Layton: ¿cómo que el caso ya esta resuelto?, ¡¡no me toques los huevos!!
Conan Blasi: por supuesto, soy más rápido en esto de resolver...
Profesor Layton: tu no puedes resolver nada niñato, además eres un puto virgen!
Conan Blasi: no se que tiene que ver eso con el caso...
Profesor Layton: tiene que ver, más vale que te olvides de resolver nada y me dejes a mi, a no ser que quieras que me cabree como la semana pasada!
Conan Blasi: jajaja para la prensa eres un genio inalterable pero en la intimidad eres un grosero...
Profesor Layton: y tu un puto subnormal que no sabe cuando callarse la boca!
Conan Blasi: tranquilo profe, de momento puedo hacer que no he visto nada...
Profesor Layton: así me gusta, deja algunos puzzles fáciles en la escena del crimen y alguna pista sencilla así me luzco.
Conan Blasi: por supuesto, como siempre lo hago...
Profesor Layton: No te pases la puta que te pario!!!
Conan Blasi: No me paso, te ayudo porque me resultas simpático.
Profesor Layton: Simpático tu puta madre!
Conan Blasi: jajajaja nos vemos mañana, si es que no cambio de opinión...
Profesor Layton: si cambias de opinión y no haces lo que te digo, te cambiaré la cara a patadas!!!

En ese momento ante mi estupefacción el Profesor colgó el teléfono y me invitó a pasar al despacho.

Se disculpo por el tono y volvió a ser el Profesor caballeroso que todos conocemos, su escuela es tan fascinante que me dejo con la boca abierta mientras me hablaba de cosas que ahora no tiene sentido contar, la velada fue una maravilla, me reí mucho y también me hizo reflexionar, jugamos al Scrabble, al Quién es Quién y al Cluedo.

Fue una tarde espectacular hasta que llegó el momento de mi despedida, entonces, solo por un instante, mientras le daba la espalda me dijo:

"Espero que se lo haya pasado muy bien conmigo, Señorita April, ha sido un placer atenderla en mi despacho durante este tiempo, solo quiero advertirle que...


... si se le ocurre publicar lo acontecido en mi conversación telefónica, le juro que iré a su puto periódico de mierda y le pateare el culo a todo aquel que se interponga en mi camino, luego la violaré y prenderé fuego todos los periódicos impresos y estese segura de que nadie sabrá que ha sucedido porque el que resolverá el caso seré yo, ¿queda claro?"

Me quedé de piedra, pero me da igual, yo no me guardo nada, me debo a mi publico, así que Layton, si quieres venir a visitarnos tenemos unos amiguetes que te recibirán con los brazos abiertos!

Si todo sale bien, nos vemos en el próximo reportaje! :D


April.

4 comentarios:

  1. Juju... Resulta que Layton no es tan caballeroso como parece, ¡ésta información es muy útil, April!
    Y tranquila, has hecho lo correcto, ya me encargo yo de que sus ganas de amenazar desaparezcan de por vida.

    ResponderEliminar
  2. Y eso que no vio a su primo griego, Kraton. Ese es mucho mas malvado

    ResponderEliminar
  3. Precisamente, este es uno de aquellos juegos que tengo en el tintero para probar algun día.
    Aunque su estética no me atrae excesivamente.

    ResponderEliminar
  4. April O'Neil19.4.11

    [Mr. Angelu]
    Tiene un carácter cambiante, a lo Dr. Jekyll y Mr. Hyde...

    [Ratavida]
    Kraton :O!!! un filosofo espartano! :O

    [Old School Generation]
    La estética es uno de los puntos fuertes del juego, un estilo Pin y Pon kawaii...

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!